Preparativos XXI Jornada Diocesana de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cartagena, la Delegación ha visitado la Asociación de Cofradías de Caravaca de la Cruz y entre otros temas, se han iniciado los preparativos de la próxima Jornada de HH. y CC. para el domingo 27 de octubre de 2024, con motivo del Jubileo de la Cruz de Caravaca.

Caravaca de la Cruz fue elegida en la anterior Jornada en Abarán y comunicado dicho evento cofrade por nuestro Obispo D. José Manuel Lorca Planes, como viene siendo habitual, pues es él quien nos convoca y nosotros nos reunimos y convivimos junto a nuestro Pastor. Una tarde-noche intensa de trabajo que seguirá en continua acción para llevar a buen puerto la XXI Jornada de Hermandades y Cofradías, tradicional reunión cofrade de nuestra Diócesis de Cartagena. Seguiremos informando.