ENCUENTRO DE HERMANDADES Y AGRUPACIONES DE IMÁGENES DE VIRGENES CORONADAS CANÓNICAMENTE

El pasado lunes día 1 de julio tuvo lugar en la sede de la Delegación, sita en el Palacio Episcopal, una reunión de trabajo para preparar el *Encuentro de Hermandades y Agrupaciones de imágenes de Virgenes Coronadas Canónicamente* que se realizará el *sábado 30 de noviembre de 2024* en el Santuario de Ntra Sra de la Esperanza en Calasparra.

A dicha reunión asistieton D. Alfonso Alburquerque, Delegado de Hermandades, Dña. Fulgen Sánchez, presidenta de la Mayordomía de la Fundación Santuario de Ntra. Sra. De la Esperanza, Dña. Maria José Díaz, mayordoma de la fundación y D. José Manuel Martínez, coordinador de liturgia de la Delegación. Se incorporó más tarde D. Joaquín Bernal, coordinador de juventud y documentación de la Delegación.

Con gozo y alegría se va a realizar este Encuentro que ya el Sr. Obispo concedió en el año 2021 y no se ha podido realizar antes.

A través de nuestra Web informaremos de todos los actos que se llevarán a cabo. Serán invitadas las localidades, parroquias, Cofradías y Asociaciones donde las imágenes de la Virgen María hayan sido Coronadas canónicamente por el Obispo.