16 DE FEBRERO VI PEREGRINACION LUZ DEL JOVEN COFRADE

A las 09:30 concentración en la Ermita de San Agustín de Jumilla para el acto de despedida de la Luz del joven cofrade de Jumilla y entrega a los jóvenes de Yecla, a continuación nos tomaremos un café en Jumilla.

A las 11:00 comenzará en Yecla el recorrido de las Iglesias con la Luz del Joven Cofrade, visitaremos las 4 Parroquias principales, en el Niño Jesús, Santa Barbará y San José Obrero dejaremos un cirio en símbolo de la Luz, luego terminaremos en la Basílica de la Purísima donde permanecerá la luz durante todo el año, en cada una de ellas habrá un rezo. El recorrido discurrirá por calles céntricas y parte del Casco Histórico, al terminar habrá un ágape.

Para apuntarse a la peregrinación rogamos manden un correo electrónico a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. indicando: “Población, número de asistentes y alguna observación que pueda haber como alergias, intolerancias que deban de ser tenidas en cuenta” antes del martes 12 de febrero (inclusive).

También nos gustaría que nos indicarais en el correo electrónico para la buena organización del mismo, si todos vais a Jumilla o alguno/a se incorpora en Yecla, así como si os quedáis en Yecla al ágape o no.

Y si venís con algún autobús nos gustaría nos lo comunicarais.