NOTA INFORMATIVA ZONAS PASTORALES DE MURCIA, SUBURBANA I (Alcantarilla, Espinardo, El Palmar, Molina de Segura) y SUBURBANA II (Santomera, Cordillera, Beniel-Alquerías, Cabezo de Torres, Sierra de la Pila)

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, en cumplimiento de lo establecido en el Decreto del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Manuel Lorca Planes, Obispo de Cartagena, de fecha 21 de septiembre de 2012, ORGANIZA Y CONVOCA a todos los interesados a un Encuentro Formativo de Cualificación, de carácter obligatorio para quienes ejerzan o hayan de ejercer cargo representativo de control, conservación y mantenimiento del patrimonio de una Asociación Pública de Fieles (Presidentes, Comisarios Patrimonio, etc…) de la Diócesis de Cartagena, el próximo día 18 de Mayo de 2019 (SÁBADO), a las 11:00 horas, en el lugar:

Paraninfo Universidad de Murcia.
Campus de la Merced, s/n.
E-30001 Murcia (España)

A esta reunión deben asistir aquellos cofrades o miembros de otras Asociaciones Públicas de Fieles que tengan una relación directa o indirecta con el patrimonio de la Hermandad, Cofradía, Parroquia, etc… así como voluntariamente otras personas relacionadas con las mismas, vestidores, carpinteros, cabos de andas o capataces, etc… A efectos de una mejor organización, la inscripción deberá hacerse a través del formulario facilitado en la página web de esta Delegación: www.delegacioncofradias.org, hasta el próximo día 17 de Mayo de 2019 (Viernes), hasta las 15:00 horas. Debido a las plazas limitadas del local, no podrán realizarse inscripciones en el día de la jornada formativa. Para aquellos que se inscriban, será necesario presentar la hoja de inscripción a la entrada, por motivos de control de acceso al curso Y CONTROL DE FIRMAS que comenzará a las 10:00 h, ROGAMOS PUNTUALIDAD.

Dado en Murcia, a 11 de MAYO de 2019.

ILTMO. SR. RVDO. D. SILVESTRE DEL AMOR GARCÍA DELEGADO EPISCOPAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS