NOTA INFORMATIVA

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, en cumplimiento de lo establecido en el Decreto del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Manuel Lorca Planes, Obispo de Cartagena, de fecha 21 de septiembre de 2012, ORGANIZA Y CONVOCA a TESOREROS, CONTADORES Y RESPONSABLES DE CUENTAS, asi como a aquel Presidente que así lo desee, de Hermandades, Cofradías y Cabildos así como de Agrupaciones, pasos....... a un Encuentro Formativo sobre el nuevo plan de cuentas para Hermandades y Cofradías, quer se celebrará el próximo día 22 de FEBRERO de 2019 (VIERNES), a las 20:00 horas, en el SALÓN DE ACTOS DE LA FUNDACIÓN CAM DE MURCIA DE CARTAGENA, sito en la Calle Mayor nº 11.

A efectos de una mejor organización, se deberá estar a las 19:15 horas, para proceder al control de firmas de los asistentes. La inscripción deberá hacerse a través del formulario facilitado en la página web de esta Delegación: http://www.delegacioncofradias.org/index.php/formacion/inscripcion-curso-cuentas-hhcc hasta el próximo día 19 de FEBRERO de 2019 (Miercoles)Debido a las plazas limitadas del local, se cerrarán las inscripciones una vez agotado el aforo, no pudiéndose realizar inscripciones en el día de la jornada formativa. Para aquellos que se inscriban, será necesario presentar la hoja de inscripción a la entrada, por motivos de control de acceso al curso.

Dado en Murcia, a 20 de enero de 2019.

Sr. Don Marcial D. Alarcón Martínez

Director de la Delegación de Hermandades y Cofradías