NOTA INFORMATIVA

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, en cumplimiento de lo establecido en el Decreto del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Manuel Lorca Planes, Obispo de Cartagena, de fecha 21 de septiembre de 2012, ORGANIZA Y CONVOCA a PRESIDENTES Y RESPONSABLES DE PROTOCOLO, de Hermandades, Cofradías y Cabildos a un Encuentro Formativo de Cualificación, de carácter obligatorio para los cargos enumerados en cualquier Asociación Pública de Fieles de la Diócesis de Cartagena, el próximo día 15 de FEBRERO de 2019 (VIERNES), a las 20:00 horas, en el SALÓN DE ACTOS DE LA FUNDACIÓN CAM DE MURCIA, sito en la Calle Nicolás Salzillo de Murcia; frente a los soportales de la Catedral.

A efectos de una mejor organización, se deberá estar a las 19:30 horas, para proceder al control de firmas de los asistentes. , hasta el próximo día 13 de FEBRERO de 2019 (Miércoles). Debido a las plazas limitadas del local, se cerrarán las inscripciones una vez agotado el aforo, no pudiéndose realizar inscripciones en el día de la jornada formativa. Para aquellos que se inscriban, será necesario presentar la hoja de inscripción a la entrada, por motivos de control de acceso al curso.

Dado en Murcia, a 26 de Noviembre de 2018.

Sr. Don Marcial D. Alarcón Martínez

Director de la Delegación de Hermandades y Cofradías