NOTA INFORMATIVA

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, en cumplimiento de lo establecido en el Decreto del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Manuel Lorca Planes, Obispo de Cartagena, de fecha 21 de septiembre de 2012, ORGANIZA Y CONVOCA a PRESIDENTES Y SECRETARIOS, de Hermandades, Cofradías y Cabildos (legalmente constituidos y con personalidad jurídica propia) a un Encuentro Formativo de Cualificación, de carácter obligatorio para los cargos enumerados en cualquier Asociación Pública de Fieles de la Diócesis de Cartagena, el próximo día 18 de ENERO de 2019 (VIERNES), a las 20:00 horas, en el TEATRO CIRCO DE MURCIA, sito en la Calle Enrique Villar, nº 11 de Murcia.

A efectos de una mejor organización, se deberá estar a las 19:00 horas, para proceder al control de firmas de los asistentes. La inscripción deberá hacerse a través del formulario facilitado en la página web de esta Delegación: http://www.delegacioncofradias.org/index.php/formacion/inscripcion-curso-rgpd-hhcc, hasta el próximo día 15 de ENERO de 2019 (Martes). Debido a las plazas limitadas del local, se cerrarán las inscripciones una vez agotado el aforo, no pudiéndose realizar inscripciones en el día de la jornada formativa. Para aquellos que se inscriban, será necesario presentar la hoja de inscripción a la entrada, por motivos de control de acceso al curso.

Dado en Murcia, a 26 de Noviembre de 2018.

Sr. Don Marcial D. Alarcón Martínez

Director de la Delegación de Hermandades y Cofradías