El Santo Padre nos pide que este año vivamos con más intensidad que nunca la Cuaresma, es importante que nos despojemos de todo aquello que nos aleja de Dios, como ya hizo Jesús en su retiro al desierto donde fue tentado por el diablo tras ser reconocido como Hijo de Dios.

Es ineludible reconocer lo dañino que es el pecado y los frutos perniciosos que tiene para nuestra vida y convivencia, es momento de recapacitar y alejarnos de las tentaciones de las necesidades básicas para entregarnos a Nuestro Señor, para ello, el Papa Francisco nos recuerda la importancia de la oración, el ayuno y la limosna como vías de ofrecimiento al señor.

El Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca hace una propuesta: que “los sacrificios, las ofrendas y las privaciones las transformemos en limosna y las ofrezcáis a Cáritas que nos llama a la puerta con necesidades serias”. Porque un pequeño sacrificio puede convertirse en una gran ayuda para las personas en riesgo de pobreza o exclusión social.

ESCUCHA las palabras de nuestro Obispo

MIRA el mensaje de nuestro Obispo

DONATIVOS

ES10 2038 3011 4660 0009 9747 (BANKIA)

ES98 0081 1016 1900 06003616 (SABADELL)

DESGRAVACIÓN FISCAL

Cuando hagas un ingreso a cuenta o transferencia a favor de Cáritas Diócesis de Cartagena, mándanos un justificante de ello al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., indcándonos tu nombre completo y DNI.

Por favor, envía tu justificante antes del 20 de enero de 2020 para los donativos que realizaste durante 2019. Así, Cáritas informará a Hacienda de tus donativos y saldrán reflejados automáticamente en el borrador de tu Declaración de la Renta.

Además, con carácter informativo, durante los meses de mayo y junio, Cáritas te enviará tu certificado de donaciones al correo electrónico que nos facilitaste.

¿Tienes alguna duda?. Puedes llamarnos (968 211 186) o escribirnos (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.). Estamos a tu disposición.