ARCHICOFRADÍA DEL SANTÍSIMO CUERPO DE CRISTO “SEÑOR DEL MUNDO” Y SANTO ENTIERRO DE ALCANTARILLA (MURCIA)

NOTA DE PRENSA

 

 LA REAL COFRADIA DEL SANTO ENTIERRO DE ZAMORA, PREMIO CORPUS 2018 DE LA ARCHICOFRADÍA DEL SANTÍSIMO CUERPO DE CRISTO “SEÑOR DEL MUNDO” Y SANTO ENTIERRO DE ALCANTARILLA

 

         La Archicofradía del Santísimo Cuerpo de Cristo “Señor del Mundo” y Santo Entierro de Alcantarilla, ha decidido por unanimidad de la Junta de Gobierno la concesión del Premio Corpus 2018 a la Real Cofradía del Santo Entierro de la ciudad castellano-leonesa de Zamora,  institución religiosa y nazarena de primer nivel y con fines comunes a la Archicofradía murciana, fundada en el año 1593.

 

        El próximo viernes  día 16 de marzo se hará entrega al Presidente de la institución castellana, D. Graciliano Fernández del Río, de esta distinción por parte del Hermano Mayor de la Archicofradía, D. José Sánchez del Cerro, durante el transcurso de la Cena de Honor que organiza la Archicofradía en el Restaurante “El Atardecer” de Alcantarilla a la finalización de la Procesión Claustral con la imagen de Cristo Yacente y la Santa Misa en sufragio por los Hermanos fallecidos de esta institución. 

 


 

 

 

Biblioteca y Documentos

Formación Cofrade